EL SPORTING PONDRA EL LUNES A LA VENTA LAS ENTRADAS ENVIADAS DESDE LUGO PARA EL ENCUENTRO DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA SMARTBANK


Los clubes acuerdan el envío de 1.900 localidades. A partir del lunes, en las taquillas de El Molinón. Cada localidad tendrá un precio de 25 euros.

Los abonados del Real Sporting podrán adquirir las entradas para el partido contra el CD Lugo a partir del lunes, tras al acuerdo alcanzado entre los dos clubes para el envío de 1.900 localidades. El encuentro se disputa el sábado 30 de octubre a las 18:15 horas en el Anxo Carro, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank.

Tanto el lunes como el martes, las localidades solo estarán a la venta para los abonados. El miércoles, en caso de que haya disponibilidad, el público en general podrá acceder a ellas. El precio de cada entrada será de 25 euros y la venta se llevará a cabo en las taquillas de El Molinón en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Cada abonado rojiblanco podrá adquirir un máximo de dos entradas, sin que la segunda localidad tenga que ser para un aficionado con carné.

El Real Sporting agradece, un año más, la gran colaboración del CD Lugo para acoger a nuestra afición en el Anxo Carro.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION