EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana sabado que se jugará, a las 18:15, en el estadio municipal del Molinón contra el Real Valladolid, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

El entrenamiento comenzó bajo las órdenes del preparador físico, Eduardo Domínguez. Tras varios rondos y ejercicios de activación con un ambiente distendido, los jugadores de campo realizaron ejercicios de posesión y circulación de balón mientras Diego Mariño e Iván Cuéllar trabajaban con el entrenador de porteros, Jorge Sariego. El grupo se unificó después para un partido en dimensiones reducidas.

Los jugadores del filial Enol Coto, Jordi Pola, Nacho Martín, César García y Álex Oyón se ejercitaron con el primer equipo. Guille Rosas, Campuzano y Christian Rivera no participaron en la sesión. Kravets no podrá jugar al estar sancionado.

El equipo quedará concentrado el sábado a partir de las 12:00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)