EL DIA A DIA DEL SPORTING


La plantilla del Real Sporting da un paso más en la preparación del partido del sábado frente al CD Lugo (18:15 horas). El equipo de David Gallego se ha ejercitado este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo con la mirada puesta en la cita correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank.

La charla inicial y el calentamiento dieron paso a los ejercicios programados sobre el césped del campo 5 de las instalaciones rojiblancas. Con la plantilla dividida en dos grupos, defensas y medios por una parte, extremos y delanteros por la otra, realizaron labores de refuerzo de nociones tácticas. Después fue el momento para el fútbol en espacios reducidos y la puesta en práctica de los aspectos del juego trabajados previamente.

Guille Rosas, en proceso de recuperación de su lesión, junto a Víctor Campuzano y Pablo Pérez, que se ejercitaron con el readaptador, no participaron en el ensayo. Christian Rivera completó de forma parcial la sesión. Los jugadores del filial Jordi Pola, Enol Coto, Nacho Martín, Dani Queipo y Álvaro Santamaría realizaron el entrenamiento bajo las órdenes de David Gallego.

La plantilla volverá a ejercitarse el jueves, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)