PLAN DE TRABAJO SEMANAL DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza disfrutan el día de hoy de descanso, despúes de empatar el pasado sabado en el derbi asturiano que se disputó en el estadio municipal del Carlos Tartiere.

Mañana martes, a las 11:15, en la escuela de fútbol de Mareo, la primera plantilla sportinguista retoma los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro del próximo sabado, a las 21:00, en el que los gijoneses reciben en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Agrupación Deportiva Alcorcon, partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Smartbank.

El miercoles la sesión será tambíen matutina y se desarrollará en el templo rojiblanco.

Jueves y viernes las sesiones volverán a la escuela de fútbol de Mareo, en horario matutino, comenzando todas ellas a las 11:00.

La previsión contempla finalizar la semana con una nueva jornada de trabajo en las instalaciones rojiblancas el domingo a las 11:00 horas.

El encuentro del fin de semana dejó a Guille Rosas en el parte médico con una posible rotura de fibras en los isquiotibiales izquierdos. El lateral será sometido a pruebas médicas en los próximos días.

El cuerpo técnico rojiblanco comenzará los ensayos sin los internacionales. Djuka, con Montenegro, se enfrentará este lunes a Noruega en Oslo. Gaspar Campos, con la Sub 21, se medirá a Irlanda del Norte este martes en Sevilla. Por su parte, José Luis Rodríguez disputará con Panamá, en la madrugada del miércoles al jueves, contra Canadá el último compromiso de la actual ventana de partidos de selecciones.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION