EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 21:00, en la que se disputa el derbi asturiano, entre el Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón, encuentro que se jugará en el Carlos Tartiere y que corresponde a la jornada 9 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con charla y trabajo en el gimnasio, antes de completar sobre el campo número 2 un calentamiento al que los ejercicios con balón pusieron el punto final. Finalizada esta labor, David Gallego y su equipo dieron un paso más en la preparación táctica del partido. Inicio del juego, velocidad en las transiciones y combinaciones de ataque fueron puestos en ejecución en ejercicios de fútbol en espacios reducidos, con los que concluyó el entrenamiento.

Christian Rivera, en tratamiento de recuperación de una lumbalgia, y los internacionales Gaspar Campos y J. L. Rodríguez no formaron parte del ensayo. Diego Mariño, con molestias musculares, realizó trabajo preventivo en el gimnasio. Además, la sesión ha contado con la participación de los futbolistas del filial Álex Oyón, Lucas Suárez, César García y Manu Pozo, que completaron la sesión bajo las directrices del cuerpo técnico. 

A la finalización del entrenamiento, José Gragera comparecerá ante los medios de comunicación para valorar el encuentro del sábado.

El equipo volverá a ejercitarse el jueves, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI