EL DIA A DIA DEL SPORTING


El primer equipo del Real Sporting ya ha comenzado a preparar la visita de este sábado al CD Lugo (18:15 horas), en un partido correspondiente a la jornada 13 de la LaLiga SmartBank.

La sesión de trabajo comenzó con un calentamiento que contó con ejercicios con y sin balón. Después, el conjunto rojiblanco ya puso en marcha los primeros conceptos tácticos de cara al encuentro del fin de semana. El cuerpo técnico dio las primeras nociones sobre el tipo de partido que se encontrarán los jugadores en el Anxo Carro.

En el entrenamiento no estuvo Guille Rosas, que continúa dando pasos en la recuperación de su lesión muscular y realizó trabajo de fisioterapia y gimnasio. Djuka, Babin y Pablo Pérez efectuaron trabajo específico en el gimnasio. 

Por su parte, Christian Rivera y Víctor Campuzano se ejercitaron junto al readaptador, ultimando su recuperación. Los dos mejoran con el objetivo de estar pronto disponibles. Los futbolistas del filial Jordi Pola, Somolinos, Enol Coto, Nacho Martín, Queipo, Argüelles, Oyón y Santamaría completaron la sesión a las órdenes de David Gallego.

El próximo entrenamiento será el miércoles, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)