EL DIA A DIA DEL SPORTING



Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de perder ayer en Cartagena por 1 gol a 0, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:15, que se jugará en el estadio municipal del Molinón contra el Real Valladolid, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con charla y gimnasio, antes de afrontar un entrenamiento de mayor carga para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el encuentro del martes. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares anoche en el Cartagonova realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio.

Guille Rosas, lesionado, no formó parte del ensayo. Víctor Campuzano, tras una prueba diagnóstica realizada en su cuádriceps izquierdo, tiene una elongación en el recto anterior. Por su parte, Christian Rivera padece una tendinitis del flexor del primer dedo del pie izquierdo y se mantiene pendiente de evolución.

Los jugadores del filial Nacho Martín, Enol Coto, César García y Álex Oyón completaron el entrenamiento bajo las órdenes de David Gallego.

Por otra parte, el Sporting ha decidido recurrir la primera cartulina amarilla que vio Vasyl Kravets en el partido disputado en el Cartagonova.

La plantilla volverá a ejercitarse el jueves, a las 11:00 horas, en El Molinón - Enrique Castro Quini.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES