LOS ABONADOS SPORTINGUISTAS YA SE PUEDEN INSCRIBIR PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA EL DERBI ASTURIANO DEL PROXIMO SABADO


La afición del Real Sporting podrá estar junto a su equipo en el partido contra el Real Oviedo. El encuentro, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga SmartBank, se disputará el próximo sábado en el estadio Carlos Tartiere (21:00 horas).

Para poder optar a las entradas, los abonados tendrán que inscribirse en la página web del Club desde este domingo a las 16:00 y hasta el martes a las 20:00 horas, con un procedimiento idéntico al de la visita a la SD Amorebieta. Cada entrada tendrá un precio de 25 euros.

Todos los abonados podrán registrarse en la plataforma, con preferencia para la ‘Opción A’ y la ‘Opción A+’, y con la antigüedad del carné como segundo criterio de elección. Tras el registro realizado hasta el martes, el Club procederá a establecer el orden para la adquisición de las entradas.

El Real Sporting no tiene constancia de la existencia de limitaciones sobre el desplazamiento y el acceso de sus aficionados al partido del próximo sábado, más allá de la normativa vigente en este tipo de espectáculos deportivos y las medidas propias del protocolo anticovid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES