EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana,en la escuela de fútbol de Mareo, para comenzar el último día de preparación antés de visitar mañana, la escuela de fútbol de Lezama, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Amorebieta, partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Smartbank.

La sesión comenzó a las 9:00 de la mañana para desayunar todos juntos, posteriormente, a las 9:30 el técnico natural de Suria dio una pequeña charla técnica, y media hora despúes ir al gimnasio. Ya a las saltarón al verde para realizar la última sesión previa al encuentro ante el Amorebieta. 

Una vez concluida la sesión, a las 12:30, David Gallego dio a conocer la lista de convocados en la que destaca la baja de Guille Rosas, por segunda convocatoria consecutiva, y la de Christian Rivera, ambas por lesión. 

La lista está formada por 20 jugadores que son: Iván "Pichu" Cuellar, Kravets, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Diaz, Nacho Méndez, Campuzano, Diego Mariño, Berto, Berrocal, José Gragera, José Luis Rodriguez "El Puma", Bogdan, Fran Villalba, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic, Pablo García y Gaspar Campos.

A las 17:00 de la tarde comenzará el desplazamiento del Sporting a tierras vascas, para defender el liderato de la Liga Smartbank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION