SPORTING B, 1- MARINO DE LUANCO, 1 (FINALIZADO)


La Escuela de Fútbol de Mareo acogió el encuentro correspondiente a la octava jornada liguera en Segunda División B entre el filial sportinguista y el Club Marino de Luanco.

Un encuentro en el que muchas caras conocidas volvieron a pisar el césped del campo número 1 de Mareo como son los casos de Lora, Luis Morán, Miguel Prado, Mendi, Alex Arias y Chechu Grana.

Samuel Baños dispuso de inicio con Christian Joel, Enol Coto, Zalaya, David Fernández, Trabanco, Mateo, Mecerreyes, César, Koné, Morilla y Santamaría. 

Unos primeros minutos en el que ambos equipos fueron cogiendo posición en el terreno de juego y en el que el equipo luanquín fue el primero en buscar la portería con un remate de cabeza de Mendi que detuvo el portero sportinguista. El juego no tenía ningun dominador claro pero los rojiblancos buscaban el peligro por la banda derecha con César y Trabanco. En los minutos 16 y 19, ellos fueron los protagonistas con un disparo alto de César y una llegada en velocidad de Trabanco en la que se adelantó el portero del Marino. A la media hora, el Marino tuvo que llevar a cabo su primera sustitución tras un golpe en la cabeza de Alberto Lora en un balón que pugnaba con Koné. Los minutos pasaban con los dos equipos luchando cada balón sobre el césped pero el Marino fue quién golpeó primero y se puso por delante antes del descanso. Una falta botada en la zona de tres cuartos al corazón del área terminó con un certero remate de cabeza de Mendi al que no pudo llegar Christian Joel.

La segunda parte comenzó sin cambios y con la misma intensidad con la que se había jugado en la primera parte. La primera ocasión de peligro fue para el Marino con un remate de cabeza que despejó de manera espectacular el portero sportinguista. Samuel movió el banquillo y dio entrada a Lucas y Pelayo Pérez por Morilla y Mateo. El filial respondió a la ocasión gozoniega con un remate de cabeza de Mecerreyes que detuvo Chechu Grana. El filial buscaba el empate y estuvo a punto de conseguirlo en el minuto 66. Un centro desde la derecha de Trabanco lo remató de cabeza Koné pero se fue rozando el palo. Tanto buscaba el conjunto de Samuel el empate que llegó en el 70 con un remate de Santamaría en el área pequeña tras una dejada de Koné. 

Los minutos finales fueron rojiblancos con un punto más de frescura que los gozoniegos pero la última ocasión fue para Mendi que despejó Christian Joel para mantener el empate en el marcador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI