C.D. QUINTANAR DEL REY, 1- SPORTING, 2 (FINALIZADO)


El Real Sporting de Gijón ha logrado una victoria en su visita al Club Deportivo Quintanar del Rey, por 1 gol a 2, encuentro que se ha jugado en la ciudad deportiva Andrés Iniesta de Albacete, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. Arbitraba el encuentro el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias, y a diferencia de la Liga, sin VAR.

El Sporting salia de inicio con: Christian Joel, en la porteria; Bogdan, Marc Valiente, Borja López y Pablo García, en defensa; Javi Fuego y Pedro Diaz, en el doble pivote; Nikola Cumic y Carlos Carmona, en las bandas; Pablo Pérez, en la media punta; Alvaro Vázquez, en la delantera.

Por parte del Quintanar del Rey salian de inicio: Ferri, en la porteria; Chema, Belmonte, Ricar y Luis Verdú, en defensa; Roque Saiz, Alvaro, Jesus García y Recuenco, en el centro del campo; Alberto Castro, en la delantera.

El encuentro comenzaba a las 18:00, con casí 300 aficionados en las gradas, y con un Sporting que salia a demostrar quien es el equipo de mayor categoría, pero en frente se encontraba un Quintanar del Rey muy bien colocado, dónde la ilusión se hacía participe de cada jugador cada vez que uno tocaba el balón.

Nikola Cumic se mostraba en los primeros 45 minutos como el jugador más incisivo, pero tomando malas decisiones en los metros finales. 

El equipo local tuvo dos ocasiones muy claras en las que el guardameta cubano del Sporting se lucio, y hacía que el resultado fuera de empate a cero, en la primera parte.

El segundo tiempo empezaba con sorpresa cuando desde más de 40 metros el jugador del Quintanar del Rey, Jesus García sorprendia a Christian Joel que lograba tocar el balón pero no podia impedir el gol del equipo local, que llevaba la euforía a las gradas del Andrés Iniesta, era el 1 a 0, y el hombres de David Gallego veian el precipicio de la eliminación muy cerca.

En el minuto 55, Alvaro Vázquez tuvo el empate, después de rematar un gran centro de Borja López, que peino Pablo Pérez, pero el balón fue desviado por el guardameta local.

Corria el minuto 66 cuando el Sporting lograba poner las tablas en el marcador, después de que Nikola Cumic, por fín lograba batir a Ferri, en una jugada en la que el extremo serbio golpeaba con su pierna izquierda un balón que se envenenaba y suponia el 1 a 1.

El Sporting tuvo unos minutos después el segundo pero un remate de Pablo Pérez, a pasa de Alvaro Vázquez, segundos después era Carmona el que lo intentaba sin exito y por último otra vez Pablo Pérez lo tenia pero el portero local lograba evitarlo.

Cuando parecia que el Quintanar del Rey estaba muy tocado, tuvo una ocasión clarisima cuando el balón se estrellaba en el palo de la porteria después de que el portero Christian Joel lograra milagrosamente desviar el balón.

Entre ocasiones de uno y otro se llegaba con empate a uno, y con la prorroga en el horizonte, a los minutos finales, que sería cuando en el 90, el impetu gijones tendría premio, cuando Borja López lograba el 1 a 2, que a la postre sería el resultado fínal, y que daría a los gijoneses la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey, despues de estar durante muchos minutos con la duda en el cuerpo de los asturianos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI