EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:15, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank.

El técnico catalán del Sporting no tiene bajas por sanción, aunque tiene a Borja López, con cuatro tarjetas amarillas a una de ser sancionado. El central gijonés es el único que está en esta circunstancia. Es también, junto a Diego Mariño, el único que ha disputado hasta ahora todos los minutos ligueros que se llevan disputados.

Con tres tarjetas acumuladas están los dos serbios del equipo, Djuka y Cumic.

La enfermería rojiblanca comienza a vaciarse en una semana en la que los lesionados se prueban. Pedro Díaz, que arrastraba molestias en los isquiotibiales, se sumó al entrenamiento esta mañana, al igual que Guille Rosas, que deja atrás las molestias en un pie.

De otro lado, Nacho Méndez se ha convertido también en una agradable novedad en el entrenamiento, tras la rotura fibrilar que sufrió. El gozoniego se incorporó parcialmente al trabajo con sus compañeros, al igual que habían hecho ayer Marc Valiente y Cristian Salvador.

El único que no está todavía integrado es Bogdan, que se entrena en solitario, a la espera de superar los protocolos marcados por LaLiga.

El entrenamiento de mañana está señalado en las instalaciones rojiblancas a las once la mañana.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)