EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:15, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento de doble velocidad según los minutos disputados ante el equipo aragonés. Los que más tiempo estuvieron sobre el terreno de juego hacen trabajo regenerativo, y el resto más normal e intensa para el resto.

Los gijoneses comenzarán desde hoy a preparar el debut del equipo en la copa del rey, que será el próximo miercoles, a las 18:00, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, dónde jugarán ante el Club Deportivo Quintanar del Rey, en partido de la primera ronda de la competición del K.O.

El partido traerá novedades, que van más allá del cambio de balón, que será el federativo, como es la previsible presencia de aficionados en las gradas, según los protocolos establecidos en la comunidad de Castilla-La Mancha. Arbitrará el encuentro el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias. No habrá VAR.

El partido llega marcado para el equipo rojiblanco por los descansos que quiera y pueda dar David Gallego. A ello se suma que cinco rojiblancos finalizaron anoche integrados en el parte médico del partido liguero frente al Zaragoza, con dolencias de diversa envergadura. La que más preocupa es la de Manu García, que sufrió la primera de alcance muscular de su carrera. El pronóstico médico inicial habla de una elongación de isquiotibiales. También es muscular la de Babin, en la zona de los gemelos. En principio parece una sobrecarga, lo que obliga a ser preventivos. En cuanto a Gragera, Pedro Díaz y Djuka concluyeron con fuertes contusiones.

Está por ver si Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez, que se entrenan ya con el equipo, están en situación de volver a estar a disposición.

Para mañana el técnico catalán del Sporting ha programado una sesión de entrenamiento que será en horario vespertino, comenzando a las 18:00, en la escuela de fútbol de Mareo.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)