EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank.

El técnico catalán del conjunto gijones no tiene sancionados, pero si advertidos como Borja López, que está a una tarjeta amarilla de cumplir un partido de sanción. Con tres le siguen los jugadores Serbios Nikola Cumic y Uros Djurdjevic.

Como suele ser habitual en los encuentros que los sportinguistas juegan en casa, la lista de convocados, David Gallego la dará a conocer en los prolegomenos del partido ante el Zaragoza, y de está manera tendrá tiempo para para valorar el estado físico de Pedro Díaz y Guille Rosas. El primero, pese a estar convocado, no jugó en Cornellá, donde tampoco llegó a hacer ejercicios previos de calentamiento. El lateral sí jugó el partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)