LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ARITZ LOPEZ GARAI, ENTRENADOR DEL ALBACETE, CONVOCA A 22 JUGADORES PARA EL ENCUENTRO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING


Tras la sesión preparatoria de hoy, el cuerpo técnico ofreció la convocatoria para el choque de mañana en El Molinón - Enrique Castro “Quini”. La principal novedad de la lista, compuesta por 22 jugadores, es la inclusión de Liberto Beltrán, ya totalmente recuperado de las molestias que le impidieron estar el domingo. En el plano de bajas, Benito, Javi Navarro, Javi Jiménez y Fran García no viajan a tierras asturianas. 

La lista está formada por: Bernabe, Arroyo, Gorosito, Del Pozo, Nahuel, Manu Fuster, Liberto Beltrán, Zozulia, Alvaro Giménez, Tomeu Nadal, Diego Caballo, Diamanka, Karim, Ortuño, Eddy Silvestre, A. Peña, Chema, Kecojevic, Mvondo, C. Isaac, Gómez y Boyomo.

El equipo se desplazará mañana mismo a Gijón. La expedición está citada en la ciudad deportiva para salir a las 09:20 horas rumbo al aeropuerto, despegando el vuelo a las 10 horas. Una vez en Gijón, el equipo se concentrará en el NH Gijón, donde hará noche y regresará a tierras manchegas el viernes por la mañana. El propio viernes, el cuadro albacetista se ejercitará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION