LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALBACETE BALOMPIE LLEGA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING CON MUCHAS DUDAS DEPORTIVAS


Los jugadores del Albacete Balompie con su entrenador, Aritz López Garai, han entrenado está mañana en la ciudad deportiva del club manchego con la necesidad de lograr los tres puntos, ya que la mala situación deportiva del club parece no tener fín, y hoy se ha cobrado la primera victima ya que Mauro Pérez, director deportivo del Albacete ha anunciado su salida del club.

La primera plantilla del queso mecánico sabe de la necesidad imperiosa de revertir la mala situación, que de no lograr la victoria o en su defecto dar una mala imagén podria dar con el cese inmediato del técnico vasco. 

Los datos no admiten debate y demuestran que el actual Albacete Balompié es el peor que ha tenido el club en sus ochenta años de historia militando en Segunda División. El equipo conformado por Mauro Pérez es colista con solo 10 puntos tras la disputa de los quince primeros encuentros y supera -en lo negativo- a los últimos Albacete que descendieron a Segunda B.

El equipo que descendió en la campaña 2010-11 con tres entrenadores en el banquillo, Antonio Calderón, David Vidal y Mario Simón, sumaba 13 puntos a estas alturas, mientras que el que también descendió en la 2015-16 con Sampedro y César Ferrando, a estas alturas era 13º en la tabla y sumaba 19 puntos, nueve más que ahora. También fue muy sufrido -aunque terminó salvándose- el Alba de la 2009-10 con Pepe Murcia, Julián Rubio y David Vidal, y a estas alturas de la temporada marcaba la salvación con 16 puntos. Muy pobre fue también el inicio de temporada en la 2007-08 con Enrique Hernández y después Máximo Hernández, sumando tras los quince primeros partidos un total de 13 puntos, siendo penúltimos.

Los peores Albacete Balompié de la historia sumaban a estas alturas más puntos que los pobres 10 puntos que registra el actual equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION