GASPAR CAMPOS RENUEVA SU CONTRATO CON EL SPORTING HASTA EL 2024


El extremo Gaspar Campos y el Real Sporting de Gijón han decidido activar la clausula de su contrato en la que el jugador y el equipo gijones ligan su tuturo hasta el 2024.

Según informa la cadena Cope Asturias el acuerdo contempla que el jugador con contrato del filial ya es jugador del primer equipo en cuanto a vinculación contractual. El Sporting tenía la opción de ampliar el contrato por tres años más en cualquier momento. La novedad no se ha producido ahora. El club acometió la renovación meses atrás, cuando la evolución del futbolista gijonés llamó la atención de algún club relevante del panorama nacional. Los contratos que el Sporting ha establecido con sus jóvenes promesas facilitan los procesos de renovación sin mayores contratiempos. El club, en los últimos años, ha logrado 'atar' de esta forma, con vínculos de larga duración, a sus mejores futbolistas de la cantera.

Gaspar Campos debutó la pasada temporada de la mano de Miroslav Djukic, quien le incorporó al primer conjunto rojiblanco tras el confinamiento. Ahora Campos se ha ganado la confianza de David Gallego, tanto para ser titular como para aportar desde el banquillo en tramos importantes de los encuentros. Los dos goles contra el Sabadell significaron su estreno goleador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION