EL DIA A DIA DEL SPORTING



Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar de dos dias de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank, partido que se jugará con el balón amarillo de invierno. El mismo lo utiliza LaLiga para partidos especiales, como los derbis, y en cuatro campos de manera excepcional, los del Albacete, Cartagena, Sabadell y Castellón, donde, sin público, las gradas de sus respectivos campos tienen asientos de color blanco, lo que confunde la imagen televisiva, motivo por el que se recurre al amarillo.

La gran novedad de la mañana la constituyen Cristian Salvador y Marc Valiente, que se reintegraron parcialmente al trabajo del grupo. También Pedro se entrena parcialmente de manera preventiva, debido a las molestias que arrastra en sus isquiotiobiales. Asimismo, también de manera preventiva, Guille Rosas, por las molestias que tiene en un pie, recibe tratamiento y se emplea en el gimnasio, donde coincide con Nacho Méndez, que se somete a su vez a fisioterapia.

En cuanto a Bogdan, se prepara en solitario, a la espera de superar los protocolos de LaLiga para volver a ponerse a las órdenes de David Gallego.

Mañana el entrenamiento está programado para las 11.15 horas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL