EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados el día de fin de año para realizar una sesión doble que empezó por la mañana  en un entrenamiento matutino, que siguiendo los protocolos establecidos por LaLiga se realizó en los respectivos hogares de los futbolistas que siguieron las directrices del preparador físico del club, en la tarde los jugadores que han dado negativo en los tests PCR se entrenarán directamente a las ordenes de David Gallego en la escuela de fútbol de Mareo, para de está manera seguir preparando el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los gijoneses visitarán el Anxo Carro para jugar contra el Club Deportivo Lugo, partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Smartbank.

El Sporting ha decidido que los entrenamientos en la escuela de fútbol de Mareo, se celebrén en formato de puertas cerradas, para de está manera preservar la identidad de los futbolistas afectados por el coronavirus.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING YA NEGOCIA EL FICHAJE DE IVAN CALERO PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO Y SER COMPETENCIA DIRECTA CON GUILLE ROSAS

EL SPORTING MUY CERCA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON OSCAR LOPEZ PARA QUE SEA EL ENTRENADOR DEL SPORTING ATLETICO

EL SPORTING PONE COMO PRIORIDAD PARA EL CENTRO DEL CAMPO EL FICHAJE DE JUSTIN SMITH