EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados está tarde, a las 18:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 18:00, en la que los rojiblancos debutarán en la copa del rey, ante el Club Deportivo Quintanar del Rey, encuentro que se jugará en la ciudad deportiva Andrés Iniesta, en partido correspondiente a la primera ronda de la competición del K.O.

El técnico catalán del Sporting tiene la dificultad de hacer una convocatoria de garantias, y más díficil todavía hacer un once titular, con 7 fichas de jugadores profesionales en todo momento sobre el verde. Por lo que David Gallego, tiene que estrujarse la cabeza para sacar un equipo titular con garantias de exito y sin vulnerar ninguna norma de la competición oficial, ya que solo cuenta con 18 fichas profesionales

Ante las bajas por lesión  de Manu Garcia y Babin, y las dudas de José Gragera, Pedro Diaz y Uros Djurdjevic, los tres con sendos golpes recibidos en el transcurso del encuentro ante el Real Zaragoza del pasado domingo. El punto positivo es la vuelta a los entrenamientos grupales de Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez, pero en la sesión de hoy, los técnicos tendran que valorar la posibilidad de alinearlos, con Cristian Salvador con más posibilidades de ser titular.

Además la competición copera dará entrada en el once a los jugadores del primer equipo con menos minutos disputados en la Liga: Alvaro Vázquez, Nikola Cumic, Pablo Pérez y Carlos Carmona, a estos hay que sumar la participación de Neftali Manzambi, que en un principio no entraba en los planes, pero la falta de fichas hacen del delantero un jugador preferencial.

El once más posible sería el formado por: Christian Joel, en la porteria; Bogdan, Pelayo, Marc Valiente o Zalaya y Pablo García o Saul García, en defensa; Cristian Salvador y Nacho Méndez o Javi Fuego, en el doble pivote; Carlos Carmona y Nikola Cumic, en las bandas; Pablo Pérez, en la media punta; Alvaro Vázquez, en la delantera.

Una vez concluida la sesión vespertina de hoy, David Gallego dará a conocer la lista de convocados, que mañana en la mañana se desplazarán al Aeropuerto de Asturias, desde dónde volarán en vuelo charter rumbo a Albacete, dónde debutarán en la primera ronda de la copa del rey. El regreso será del mismo modo tras el encuentro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI