EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, en una sesión de entrenamiento que se va a celebrar a cubierto. La mucha lluvia caída poco menos que anega los campos de la escuela de fútbol. Se hace necesaria la prevención por lo pesados que están, especialmente con un calendario de competición tan apretado.

Con las bajas seguras de Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez, los otros nombres propios son los de Bogdan, Cumic y Pedro Díaz.

El internacional sub21 ucraniano abandonó ya la tutela de su federación y regresó ayer desde su país a España, pero el avión que le trasladaba a Asturias no pudo aterrizar debido a la meteorología, por lo que tuvo que retomar el viaje esta mañana en automóvil.

En cuanto a Pedro, baja anoche por problemas musculares, se somete esta mañana a tratamiento y fisioterapia, y se emplea en el gimnasio. Mañana se probará.

Finalmente, Cumic, también baja ayer de última hora, fue valorado esta mañana en Mareo. Tiene una infección de garganta, que le ha producido fiebre. Al no haber bajado, le volvieron a remitir a su domicilio. 

El Sporting jugará el domingo, a las cuatro de la tarde, en Cornellá, ante el Espanyol. Mañana será el último entrenamiento. Tras el mismo se conocerá la lista de expedicionarios a Barcelona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION