EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados está mañana, a las 11:15, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los gijoneses recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Leganés encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga Smartbank.

En el Sporting no hay bajas por sanción, pero tiene al borde a Borja López, el central gijones que ha participado en todos los encuentros de competición liguera, esta con 4 tarjetas amarillas, pero si tiene las ausencias por lesión de Manu García y Nacho Méndez, mientras que Babin es duda por el mismo motivo.

La lista de convocados como la alineación no se darán a conocer hasta los prolegomenos del encuentro ante el club pepinero. Aunque lo único que se puede observar en las últimas sesiones de entrenamiento es que los cambios serán por obligación, motivadas por la evolución del parte médico de los rojiblancos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI