EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados, el día de hoy, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo del Anxo Carro, para jugar contra el Club Deportivo Lugo, encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Smartbank.

La sesión de hoy será ya en el verde de Mareo, después de los casos positivos de Covid- 19 existentes entre los jugadores de la primera plantilla y los del filial que se encuentran en dinámica del primer equipo, más algún miembro del stage técnico, que hizó que la sesión de ayer fuera en los hogares del resto de jugadores que han dado negativo en las pruebas del coronavirus.

El entrenamiento comenzó está mañana con nuevos tests para saber si hay más casos de covid- 19, y de está manera saber con cuantos jugadores puede contar David Gallego para el primer partido del año. Los jugadores que han dado negativo en las pruebas se han entrenado divididos en grupos, para de está manera intentar minimizar lo más posible la posibilidad de contagios dentro de la plantilla rojiblanca.

Para completar la sesión y debido a los positivos el técnico catalán ha decidido subir a 5 jugadores más del filial sportinguista. que se han sumado a los ya disponibles, estos són:  el portero, Javi Izquierdo, César García, Mateo Arellano, Lúcas Suárez y Pelayo Morilla.

Dentro del seno sportinguista se está planteando varios frentes, el primero de ellos sería jugar el partido para ello LaLiga dice que si un equipo tiene  un brote de coronavirus en su plantilla, se reduce la participación de jugadores del primer equipo de sieta a cinco durante los partidos, en una convocatoria mínima de trece jugadores entre la primera plantilla y el filial, si no se cumplen estos criterios se podria proceder al aplazamiento del encuentro, en el que el Real Sporting de Gijón ya se ha puesto en contacto con el Club Deportivo Lugo para estudiar está posibilidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)