EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 21:30, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga Smartbank.

La sesión de entrenamiento comenzo con una charla técnica del mister rojiblanco, para después pasar al verde para realizar trabajo fisico y de estrategia, todo ello cumpliendo con los protocolos de la Liga establecidos para luchar contra el Covid- 19.

El técnico catalán del Sporting tiene las bajas por lesión Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez, y la de Bogdan Milovanov, este último por coronavirus y por está razón se encuentra bajo la tutela de la federación ucraniana de fútbol. No hay sancionados, pero el defensa Borja López, se encuentra a una tarjeta amarilla de cumplir su primer ciclo de sanción.

Como suele ser habitual en los partidos del Sporting en casa, la lista de convocados y la alineación no se conocerá hasta los prolegomenos del encuentro ante el Albacete Balompie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION