EL SPORTING SE VA DE VACACIONES DE NAVIDAD HASTA EL 29 DE DICIEMBRE


Una vez concluido el encuentro entre el Real Sporting de Gijón y el Club Deportivo Leganés, los jugadores rojiblancos se van de vacaciones de navidad hasta el próximo 29 de Diciembre por la tarde, fecha marcada en rojo en el calendario para volver a los entrenamientos, una vez se hayan cumplido los protocolos de salud de Covid- 19.

El Sporting concluyó el partido ante el Leganés sin lesionados ni sancionados. Su próximo partido, el 4 de enero, le llevará a Lugo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EL SPORTING Y LA ACADEMICA COIMBRA ACUERDAN LA CESION DE AMADOU MATAR COUNDOUL