EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitán el RCDE Stadium, para jugar contra el Real Club Deportivo Espanyol, encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga Smartbank.

La sesión comenzó bajo una gran tormenta y un lluvia invernal, con una charla técnica previa a la sesión sobre el verde de las instalaciones rojiblancas.

Partido muy especial que significaria el regreso de David Gallego a la que fue su casa, y en la que dejo muy buenos recuerdos. 

El técnico rojiblanco no tiene bajas por sanción, si bien Borja está advertido de sanción con cuatro tarjetas amarillas. Las únicas bajas confirmadas son las de Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez. Además de la de Bogdan, que regreso, el dia de ayer, a Gijón después de haber dado negativo en el útimo PCR realizado en Ucrania.

La lista está formada por: Diego Mariño, Christian Joel, Saul García, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Diaz, Alvaro Vázquez, Carlos Carmona, Neftali, José Gragera, Nikola Cumic, Javi Fuego, Manu García, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic, Pablo García, Gaspar Campos, Joel Jiménez, Pelayo Suarez, Zalaya y Guille Rosas.

Está previsto que por la tarde los jugadores convocados viajen a Barcelona, dónde mañana, a las 16:00, jugarán el encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga Smartbank, contra el Real Club Deportivo Espanyol, en el RCDE Stadium.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI