EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 16:00, en la escuela de fútbol de Mareo, tras el partido de copa del rey disputado en tierras albaceteñas, ayer, y en el que los rojiblancos vencieron por 1 gol a 2 al Club Deportivo Quintanar del Rey.

Los gijoneses una vez lograda la clasificación para la segunda ronda del torneo del K.O. se centran ahora en el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que recibiran, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Leganes, partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Smartbank.

Los jugadores que más minutos disputarón hicieron un entrenamiento regenerativo, y mas intensa y normal para el resto. 

Ahora toca ver como está el parte médico del Sporting, en el que se encuentran Manu García, que tendrá  que esperar a la vuelta de las vacaciones navideñas para saber con concreción cuándo estará nuevmaente a disposición. Será el momento en el que se podrán valorar la evolución de la microrrotura fibrilar que reveló la resonancia magnética a la que fue sometido anoche y que sufrió en los isquiotibiales de su muslo derecho frente al Zaragoza.

También se retiró antes de tiempo en el mismo partido Babin. En su caso, por una contractura en el sóleo de su tríceps ural derecho. Su concurso para el próximo partido es considerado como “seria duda” a día de hoy por los Servicios Médicos.

En cuanto a los tres jugadores que ayer concluyeron el encuentro de Copa del Rey en el parte médico por contusiones, Christian Joel es el que se encuentra más dolorido, tras haberla sufrido en la zona costal. En cuanto a Neftali y Bogdan se entrenan con normalidad esta tarde en Mareo.

Para mañana los técnicos del Sporting han programado una sesión matutina, que comenzará a las 11:15, en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)