EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estabán citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo jueves, a las 21:30, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Albacete Balompie, partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Smartbank.

En una semana sin descanso debido a la apretada agenda del calendario, el técnico catalán del Sporting trata de recuperar las buenas sensaciones del equipo, después de haber sufrido el pasado domingo una derrota muy dolorosa en el campo de Gran Canaria, cuando la Unión Deportiva Las Palmas le remontó dos goles a los gijoneses y acabo llevandose los tres puntos. Debido a esa derrota los sportinguistas cede un puesto en la clasificación y cae al quinto lugar con 27 puntos.

El encuentro en el Gran Canaria no deja sancionados, aunque la amarilla vista por Borja López, hace que el central gijones, indiscutible desde el comienzo de la temporada, se encuentre al borde de la sanción por acumulación de tarjetas. En el apartado de lesiones los jugadores Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez siguen acortando los plazos de recuperación de sus respectivas lesiones en las instalaciones de Mareo. Además de la de Bogdan Milovanov, que después del positivo en Coronavirus, sigue bajo la tutela de la Federación de Ucrania. 

 El entrenamiento de mañana está programado para las 11:15 en la escuela de fútbol de Mareo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION