EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:15, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Leganes, partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Smartbank, en lo que será el último partido del año.

El técnico catalán del Sporting tiene las baja de Manu García, que no volverá a jugar con el Sporting hasta el año que viene, y la duda de Babin, que sigue sin entrenarse con sus compañeros, por lo que David Gallego tendrá que al menos hacer un cambio en el once inicial.

La sesión sirvio a los rojiblancos para hacer trabajos específicos tácticos y de estrategia sobre el terreno de juego, que llegaron tras una charla técnica previa.

Mañana domingo tendrá lugar el último entrenamiento para los sportinguistas. La sesión está programada para las 11.15 horas, también en la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE VER EL CAUDAL DEPORTIVO- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA RONDA DE LA COPA DE SM DEL REY

CAUDAL DE MIERES, 0 - SPORTING, 1 (FINALIZADO)

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- LAS PALMAS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 12 DE LA LIGA HYPERMOTION