PREVIA DEL MADRID CFF B- SPORTING FEMENINO, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 3 DEL RETO IBERDROLA, QUE SE JUGARA MAÑANA A LAS 12:00

El Real Sporting Femenino visita este martes al Madrid CFF B (12.00 horas) en el duelo correspondiente a la tercera jornada en Reto Iberdrola.

Semana sin descanso para el Real Sporting Femenino, que afrontará un doble compromiso con la visita de este martes al Madrid CFF B y el duelo del próximo domingo en Mareo ante el Peluquería Mixta Friol. El combinado rojiblanco, que no tuvo partido este pasado fin de semana al ser aplazado su duelo contra el CD Parquesol por motivos sanitarios, tratará de conseguir su primer triunfo de la temporada ante el equipo madrileño. El partido, correspondiente a la tercera jornada en Reto Iberdrola y que ya fue aplazado en su día por los casos positivos de COVID19 en el equipo gijonés, se disputará este martes 8 a las 12.00 en el campo de Matapiñonera.

Reforzado anímicamente tras llevarse un punto de la visita al líder del grupo Norte A, el Atlético de Madrid B, el equipo que dirige Rafa Bernal quiere ahora celebrar su primera victoria de la campaña. Las rojiblancas han sumado cuatro empates en lo que va de liga y, además de haber puntuado en todos sus partidos, son el único conjunto del grupo que no conoce la derrota. Sin embargo, ocupan el penúltimo escalón de la tabla y quieren empezar a sumar de tres en tres.

El Madrid CFF B se sitúa en la cuarta posición con ocho puntos. Entrenadas por Víctor Manuel Manzano, las madrileñas han ganado los dos partidos que han jugado como locales hasta la fecha y están imbatidas en Matapiñonera, con un balance de tres goles a favor y ninguno en contra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES