EL SPORTING PESE A LOS ROBOS ARBITRALES SE MANTIENE EN PUESTOS DE PLAY OFF


El Real Sporting de Gijón lucha contra viento y marea para mantenerse en la parte alta de la clasificación, y decimos esto con conocimiento de causa, ya que los jugadores de David Gallego están siendo sometidos a arbitrajes, que con la inclusión del VAR dejan de ser errores humanos para convertirse en robos de pito en mano.

El propio técnico ha manifestado su malestar por los últimos hechos acontecidos, ya que no se entiende que a los colegiados para pitar una pena máxima a favor de los rojiblancos, tienen que ver la imagén una y otra vez, y aún asi en ocasiones como la del encuentro entre el Espanyol y el Sporting en la que hay sangre por medio, no se dignan ni a verlo, y en otras ocasiones como la vivida ayer en la que el portero del Leganés, Iván "Pichu" Cuellar en un despeje fallido impacta con un soberbio puñetazo en la cara de Borja López, el colegiado duda en pitarlo o no, al no ver claro, o no querer verlo claro, y solo lo pita cuando el VAR se lo ratifica, obligandoló a verlo en la pantalla.

Pero cuando el penalti es en la porteria defendida por Diego Mariño  no dudan en marcarlo, sea o no sea, y en casí todas la ocasiones no acuden ni al VAR.

Inclusive cuando a los atacantes sportinguistas le marcan fueras de juego la linea nunca está horizontal, sino que la publican en perpendicular, casualidad yo creo que no.

David Gallego lo deja sumamente claro en su intervención post- encuentro de ayer afirmando su malestar con los arbitrajes sufridos: " Sobre el penalti pienso lo mismo que todo el mundo... pienso igualito". 

"El penalti a Borja que le pega un puñetazo en la cabeza tienen muchas muchas dudas hasta que va a mirarlo, y en el otro no ha tenido ninguna duda, y yo digo si lo ve tan tan tan claro como puede ser que luego se ve en las imagenes y no ha pasado nada, porque cuando tu ves algo muy claro es porque ha pasado algo, me extraña que luego no vaya a mirarlo tambien cuando estamos en el minuto 94 y se está decidiendo un partido".

"el arbitro ha sido totalmente injusto con el equipo, ha sido muy injusto, y me sabe muy mal porque al fínal no pasa nada pero para el sportinguismo, para los jugadores, y para los que estamos cercanos, Marc Valiente llorando, y ahora lo tendremos que recuperar ahora, cuando el no es responsable de eso, bueno esto es lo que hay también se han equivocado luego te trazan una linea al VAR y la hacen perpendicular, el otro dia sangrando, bueno al fínal no voy a llorar, pero si que es verdad, que simplemente me uno a lo que piensa todo el mundo, a partir de ahí el VAR está para que haya más justicia y hoy ha sido muy injusto".


 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES