EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:15, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Zaragoza, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank.

El principal protagonista de la sesión es Bogdan Milovanov, que se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros, después de que a mediados del pasado mes se incorporara a la Selección Sub21 de Ucrania. Tras regresar a Gijón la pasada semana tuvo que esperar a superar los protocolos de LaLiga para poder garantizar su estado físico en el actual contexto del coronavirus.

Era el último rojiblanco que faltaba en sumarse después de que los jugadores de baja o con problemas médicos se fueran incorporando paulatinamente a lo largo de la semana. Pedro Díaz y Guille Rosas se entrenan al mismo ritmo del grupo, mientras que Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez irán subiendo paulatinamente la carga de trabajo.

La sesión comenzo con una charla técnica, para después del calentamiento inicial,  se emplea en aspectos tácticos y de estrategia con vistas al encuentro de este domingo en El Molinón frente al Zaragoza.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)