MADRID CFF B, 3- SPORTING FEMENINO, 0 (FINALIZADO)


El Real Sporting de Gijón Femenino ha perdido ante el Madrid CFF B, por 3 goles a 0, en el encuentro disputado está mañana en el estadio de Matapiñonera de la capital de España, encuentro correspondiente a la jornada 3 del reto Iberdrola, que había sido aplazado por culpa del Covid- 19.

Esta derrota es la primera que cosechan las jugadoras de Rafa Bernal, y que las situa en puestos de disputar el play off de descenso, con 4 puntos, ya que las rojiblancas llevan 4 empates, 1 derrota y todavía ninguna victoria en su casillero.

El encuentro comenzo a las 12:00 de la mañana, en el campo de Matapiñonera, y las sportinguistas salieron al terreno de juego con Ohiana, Alba Fernández, Lili Llopis, Lucia Hernández, Noelia, Natalia, Erika, Pañu, Kholosa, Millene y Olaya. En el banquillo junto con Rafa Bernal está Yosune, Yaiza, Lucia Granda, Paz Sánchez, Geral, Marta Rodríguez, Nuria y Andrea Sordo.

El combinado madrileño, cuarto en la tabla, abrió el marcador a los veintiún minutos de juego por medio de María Isabel. Las de Rafa Bernal no se vinieron abajo y buscaron la igualada, pero el 1-0 siguió imperando al término de los primeros cuarenta y cinco minutos. El partido se puso aún más cuesta abajo para el Sporting nada más reanudarse el juego. Irene batió a Oihana a los cincuenta y dos minutos para firmar el segundo gol local y Paula, desde el punto de penalti, selló el triunfo madrileño en el sesenta y seis. 

Las gijonesas miran ya hacia el compromiso liguero del próximo domingo, cuando recibirán en Mareo al Peluquería Mixta Friol, que marcha antepenúltipo con un punto más que el Sporting Femenino.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES