YA ES OFICIAL: IVAN "PICHU" CUELLAR Y EL SPORTING SEPARAN SUS CAMINOS


El Real Sporting de Gijón y su portero Iván "Pichu" Cuellar separan sus caminos. El guardameta extremeño términa su segundo ciclo en el Sporting, equipo con el que ha jugado 11 temporadas, divididas en dos etapas, la primera del 2008 al 2017 y en la que obtuvo un Zamora y el premio al mejor portero de segunda división (2015), y una segunta etapa en la que estuvo del 2021 al 2023.

Iván "Pichu" Cuellar ha decidido despedirse de la afición sportinguista con una carta que ha publicado en sus redes sociales: "Hoy, día en el que nací hace ya un tiempo, debería ser un día feliz y para disfrutar. Así era hasta saber la noticia oficial de que mañana será mi particular "LAST DANCE" con los colores de mi equipo Real Sporting de Gijón aquel que gracias a su identidad y valores me enseñó mucho de lo que llevo dentro. Solo puedo agradecer a todos aquellos que me ayudasteis en mi camino a mejorar tanto profesionalmente como personalmente. A mi afición que como en todas las familias hemos pasado por todo tipo de situaciones, pero que sin duda me llevaré su cariño y admiración. Mañana pienso disfrutar del día como lo hice siempre, como si fuera el último. Pero para mí esto no ha terminado, esto sigue porque tengo ganas de seguir dando GUERRA!!! Nos vemos en el mejor estadio del mundo".

Mañana será el momento de la despedida oficial de Iván "Pichu" Cuellar, en el encuentro ante la Sociedad Deportiva Ponferradina que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a la jornada 42 de la Liga Smartbank.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION