EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en la que el Real Sporting de Gijón recibirá, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Ponferradina, encuentro correspondiente a la jornada 42 de la Liga Smartbank.

El equipo ha realizado trabajo táctico y ha ensayado las jugadas de estrategia, con vistas al encuentro ante la Ponferradina, y con la intención de sumar los tres puntos para intentar asaltar puestos que puedan mejorar tanto la clasificación fínal del club en la Liga Smartbank, como recibir más dinero de los derechos televisivos para mejorar el presupuesto fínal para realizar fichajes para la nueva temporada.

Bruno González se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. Alejandro Lozano y Fernando Somolinos, del filial, se han ejercitado con el primer equipo.

El sábado, a las 10:30 horas y a puerta cerrada, el Sporting terminará de preparar el encuentro de la jornada 42 de LaLiga SmartBank.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION