EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en la que el Real Sporting de Gijón recibirá, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Ponferradina, encuentro correspondiente a la jornada 42 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó un ensayo que comenzó con una charla técnica y trabajo en el gimnasio para, a continuación, ejercitarse sobre el césped del campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo y poner en práctica diferentes conceptos tácticos de cara al encuentro del domingo. 

Los futbolistas del filial Jordi Pola, Leonel Miguel, Fernando Somolinos, el juvenil Lozano y los porteros Bloch y Petr se ejercitaron con la primera plantilla. Nacho Méndez, Pablo Insua, Jony y Pol Valentín realizaron trabajo específico. Gio, Bamba y Campuzano continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

El Sporting volverá a entrenarse el viernes a las 10:30 horas en Mareo. Tras la sesión, que se realizará a puerta cerrada, Ramírez ofrecerá su rueda de prensa previa al partido.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO