EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en horario unificado, dónde los rojiblancos visitarán, el estadio municipal de Ipurua, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Eibar, partido correspondiente a la jornada 41 de la Liga Smartbank.

Gio y Nacho Méndez siguen con su trabajo específico. Pol Valentín, Bamba, Insua y Campuzano continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Jony y Christian Rivera trabajaron sobre el césped. Por su parte, Iván Cuéllar disponía de un permiso personal.

Los futbolistas del filial Jordi Pola, Leonel Miguel, Álex Oyón, Juan Aspra y los porteros Bloch y Petr se ejercitaron con la primera plantilla.

La próxima sesión de entrenamiento será este miércoles, a las 10:30 horas, en Mareo, a puerta cerrada.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON

EL SPORTING A LA ESPERA DE LA RESCISION DE CONTRATO DE HUGO GUILLAMON CON EL HADJUK SPLIT PARA CERRAR SU FICHAJE

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EL SPORTING Y LA ACADEMICA COIMBRA ACUERDAN LA CESION DE AMADOU MATAR COUNDOUL