LA ROCAMBOLESCA CARAMBOLA QUE PODRIA ACABAR CON EL SPORTING EN LA DIVISION DE BRONCE DEL FUTBOL ESPAÑOL


A dos jornadas del fínal de la Liga Smartbank, el descenso a la 1ª RFEF, es cosa de dos. El Real Sporting de Gijón y el Malaga Club de Fùtbol, se juegan toda la temporada. 

El Real Sporting de Gijón llega con 6 puntos de ventaja sobre el Malaga Club de Fútbol, y está diferencia unido a la ventaja en el golaverage de 4 goles de ventaja, por lo que se tendría que dar una gran carambola, dónde los de martinicos tendrían que ganar sus dos encuentros, ante el Alavés de visitantes y ante el Ibiza en casa, el Sporting perder sus dos partidos ante el Eibar, fuera de casa, y ante la Ponferradina, en el Molinón.

Como en los duelos entre ambos conjuntos hubo empate, se tendría que ir a la diferencia de goles marcados por recibidos, si en esto también hay empate se tendría que recurrir al fair play (juego limpio), y allí la ventaja recae en los malacitanos, y aquí sería el Sporting el equipo que descendería.

Por lo que una victoria del Malaga por 1 gol 0 ante el Alavés y el Ibiza, y una derrota por identico resultado del Sporting ante el Eibar y Ponferradina, daría al traste con las aspiraciones del conjunto gijones y lo abocaría a jugar fuera del fútbol profesional por primera vez en su historía.

Estas combinaciones hace que los jugadores de Miguel Angel Ramirez tienen que sumar 1 punto de los 6 que están en disputa, para lograr la salvación matématica. También valdría que el Malaga Club de Fútbol empate o pierda alguno de sus dos encuentros en disputa. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION