EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo,  para seguir preparando el derbi asturiano que se jugará el próximo sabado, a las 16:15, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", ante el Real Oviedo, partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó un ensayo que comenzó con una charla técnica y trabajo en el gimnasio para, a continuación, ejercitarse sobre el césped del campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. De inicio, los futbolistas realizaron un intenso calentamiento bajo las directrices de Cristóbal Fuentes, antes de poner en práctica diferentes conceptos tácticos orientados al derbi. La estrategia también formó parte del ensayo. Juan Aspra, Leonel Miguel y David Argüelles, del filial, estuvieron con el primer equipo.

El siguiente entrenamiento del equipo será en la mañana de este viernes, a las 10:30 horas, en la Escuela de Fútbol, en una sesión a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION