ACADEMIA ELITE Y ACADEMIA INTERNACIONAL ABRIRA SUS PUERTAS EL PROXIMO MES DE JULIO


El Real Sporting de Gijón anunció el pasado 27 de abril la puesta en marcha de la Academia Elite en la Escuela de Fútbol de Mareo el próximo mes de julio. Su objetivo es convertirse en un referente de atracción de talento futbolístico nacional e internacional.

La puesta en pie de este centro requiere una elevada inversión económica que será financiada a través de los fondos CVC que recibe el Club. Este esfuerzo busca crear una institución dedicada a la formación integral de los futbolistas, con renovadas instalaciones que permitirán a las jóvenes promesas desarrollar su potencial dentro y fuera de los terrenos de juego.

Esta iniciativa facilitará la creación de un puente entre continentes, permitiendo a jugadores de fuerzas básicas de distintas nacionalidades, que tengan entre 18 y 21 años, poder llegar al fútbol europeo y contar con minutos de juego, a través de un convenio de colaboración con diferentes clubes referentes a nivel mundial. 

Además del Club Santos Laguna y el Atlas FC, el Real Sporting de Gijón seguirá anunciando acuerdos con equipos de diversas partes del mundo, como México, Estados Unidos y otros países en Latinoamérica como Colombia, Ecuador y Uruguay, para poder continuar con el proceso profesional de estos jóvenes. 

Academia Internacional

Por otro lado, el 11 de mayo se anunció la creación de la Academia Internacional, que tiene como propósito sumar a jóvenes que tengan el deseo de continuar con el desarrollo de su potencial humano y deportivo en un entorno profesional y académico, con un seguimiento personalizado que pivotará en torno a cuatro pilares: la formación de élite, la inmersión cultural, el crecimiento personal y la responsabilidad social. 

Esta iniciativa, que contará con 10 plazas en Mareo, está abierta a candidatos que busquen tener un plan de entrenamientos personal. Los jóvenes podrán incorporarse al Sporting C, siempre y cuando su evolución sea la adecuada conforme a los criterios que establezcan los técnicos. De esta manera, podrán vivir una experiencia inigualable que será clave en su vida, gracias a la convivencia y al aprendizaje con profesionales, en un entorno que les brindará las mejores condiciones para su desarrollo.

Existen academias similares, como IMG Academy en Florida, que comparte los mismos valores de excelencia y prestan un servicio que tiene el objetivo de convertir a los atletas en grandes y mejores seres humanos. 

Para más información de cómo ser candidato para inscribirse a la Academia Internacional, se puede visitar el siguiente enlace: https://www.realsporting.com/academia-internacional-1/international-academy 

De este modo, Orlegi Sports y el Real Sporting de Gijón reiteran su compromiso con los jóvenes de buscar que les permitan trascender, por medio de un crecimiento en espacios seguros, y concibiendo el deporte como una herramienta de transformación social.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION