EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando  el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en horario unificado, dónde los rojiblancos visitarán, el estadio municipal de Ipurua, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Eibar, partido correspondiente a la jornada 41 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de entrenamiento orientada al ensayo de diferentes conceptos tácticos de cara al encuentro del sábado en Ipurua. 

Los futbolistas del filial Jordi Pola, Leonel Miguel y los porteros Bloch y Petr se ejercitaron con la primera plantilla. Gio, Jony y Nacho Méndez siguen con su trabajo específico. Pol Valentín, Bamba, Insua y Campuzano continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

El Sporting volverá a entrenarse el viernes a las 10:30 horas en Mareo. Tras la sesión, que se realizará a puerta cerrada, Ramírez ofrecerá su rueda de prensa previa al partido.

PLAN DE VIAJE A EIBAR

El Real Sporting de Gijón disputará este sábado la jornada 41 de LaLiga SmartBank contra la SD Eibar (18:30 horas). La expedición rojiblanca iniciará el viaje este viernes, con salida a las 17:30 horas en autobús desde El Molinón y con destino a Bilbao.

El regreso del conjunto rojiblanco será el sábado, en autobús, tras la conclusión del partido. Los sportinguistas estarán concentrados en el HoteI Occidental Bilbao.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION