EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al derbi asturiano que se jugará el sabado, a las 16:15, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra el Real Oviedo, correspondiente a la jornada 40 de la Liga Smartbank.

Una sesión que ha tenido lugar a puerta cerrada en el campo 2 y en el que no han participado Pablo Insua, Víctor Campuzano y Christian Rivera que realizaron trabajo de rehabilitación por diferentes molestias musculares. Gio, Jony y Nacho Méndez continúan con su trabajo específico. Por su parte, Pol Valentín y Bamba siguen con sus respectivos procesos de recuperación. También se perderá el encuentro José Marsà por sanción.

El cuerpo técnico ha convocado a los siguientes 23 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Bruno, Aitor G. J., Pedro Díaz, Cristo, G. De Amores, Jeraldino, Queipo, Juan Otero, Jordan Carrillo, Milovanovic, Djuka, Izquierdoz, Bloch, Argüelles, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín, Aspra, Jonathan Varane y Leonel Miguel.

El Sporting se concentrará en la mañana del sábado, en la previa del clásico asturiano que se jugará el sabado, a las 16:15.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL