EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 12:30, en la escuela de fútbol de Mareo, recien llegados de su desplazamiento a Villarreal, en una sesión habitual en el día posterior a la disputa de un partido. En el campo número 2 de la Escuela de Fútbol se han ejercitado los jugadores con pocos o ningún minuto en el encuentro del domingo. Mientras tanto, los futbolistas que formaron el once titular realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. 

Christian Rivera, Pablo Insua y Víctor Campuzano se ejercitaron de manera individual en el área de rehabilitación pendientes de los resultados de sus pruebas médicas. Mientras que Gio Zarfino, Jony, Nacho Méndez, Pol Valentín y Bamba continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Los porteros del filial Petr y Flo, además de los juveniles Borja y Aarón, completaron la sesión con la primera plantilla.

El conjunto rojiblanco disfrutará mañana de día de descanso, y volverán a trabajar el próximo miércoles en el  estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para empezar a preparar el derbi asturiano, que se disputará el próximo sabado, a las 16:15, en el municipal gijones, contra el Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada 40 de la Liga Smartbank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL