EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando  el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en horario unificado, dónde los rojiblancos visitarán, el estadio municipal de Ipurua, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Eibar, partido correspondiente a la jornada 41 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó un ensayo que comenzó con una charla técnica y trabajo en el gimnasio para, a continuación, ejercitarse sobre el césped del campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. De inicio, los futbolistas realizaron un intenso calentamiento bajo las directrices de Cristóbal Fuentes, antes de poner en práctica diferentes conceptos tácticos orientados al encuentro de Ipurua.

Gio, Jony y Nacho Méndez siguen con su trabajo específico. Por su parte, Pol Valentín, Bamba, Insua y Campuzano continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Pedro Díaz hizo trabajo de descarga.

Los futbolistas del filial Jordi Pola, Leonel Miguel, Juan Aspra y los porteros Bloch y Petr se ejercitaron con la primera plantilla.

La próxima sesión de entrenamiento será este jueves, a las 10:30 horas, en Mareo, a puerta cerrada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION