EL SPORTING VALORA EL REGRESO DE DANI MARTIN PARA LA PROXIMA TEMPORADA


A un partido del término de la temporada y con la salvación matemática ya conseguida, la dirección deportiva del Sporting y el técnico del primer equipo, Gerardo García y Miguel Angel Ramirez a la cabeza respectivamente, están a la busqueda de refuerzos para el primer equipo.

Una de las posiciones que más va a cambiar es la porteria, ya que Iván "Pichu" Cuellar, acaba contrato el próximo 30 de Junio y no se le va presentar ninguna oferta de renovación, y Guillermo de Amores, cancerbero uruguayo que llego a Gijón para sustituir a Diego Mariño, tampoco parece que vaya a continuar en el club, por lo que se está a la busqueda de porteros para el primer equipo.

Los primeros nombres en sonar son los de Christian Joel, portero cubano propiedad del Sporting que está temporada ha jugado cedido en el filial del Celta de Vigo y que parece que va a regresar ya que el club gallego no parece que vaya a hacer efectiva la opción de compra firmada, el segundo nombre es el de Rubén Yañez, portero del Malaga Club de Fútbol que con el descenso de club de Martinicos va a quedar libre, y por el que pujan además del Sporting equipos como el Real Zaragoza, y el último, que es un viejo conocido de la parroquia gijonesa, Dani Martín, portero canterano del Sporting que en la actualidad pertenece al Real Betis Balompie, y al cual el club de Heliopolis busca una salida.

Dani Martín lleva fuera de Gijón desde el 2019, cuando fue traspasado por el Sporting al Betis por 5 millones de euros, siendo este traspaso el segundo mayor de la historía del club gijones solo superado por la venta de Jorge Meré al Colonia alemán.

El cancerbero asturiano lleva unos años bastantes titubeantes ya que solo en la temporada 2021- 2022 jugó 28 partidos como titular en su cesión al Malaga Club de Fútbol, siendo pieza clave en la salvación del club malacitano esa temporada. En su palmares está una Eurocopa sub- 21 con la Selección Española en el año 2019.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION