PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- PONFERRADINA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 42 DE LA LIGA SMARTBANK


El Real Sporting de Gijón pone a disposición de sus abonados una promoción especial de venta de localidades con el 50% de descuento para el partido contra la SD Ponferradina en El Molinón – Enrique Castro Quini, correspondiente a la jornada 42 de LaLiga SmartBank (domingo 28 de mayo, 16:15 horas).

La promoción, de la que se podrán beneficiar todos los abonados, es aplicable para las entradas adquiridas en las taquillas presentando el carné de la temporada 2022/23 y las adquiridas de forma online en el Área de Abonados, con un máximo de dos localidades por abonado.

Precios de las localidades para abonados con el 50% de descuento

En los sectores D-C-E-F de la Grada Este las localidades tienen un precio de 17,5 euros para adultos y 9 euros para júnior (menores de 14 años) en el sector D, mientras que en los sectores C-E-F los precios son 7,5 euros para júnior.

En los sectores A-B-G-H de la Grada Este y en las gradas Norte y Sur las localidades salen a la venta a un precio de 15 euros para adultos y 6 euros para júnior.

En la Tribuna Oeste I, 25 euros. En la Tribuna Oeste II, Oeste III y Este Baja, los precios son de 17,5 euros (adultos) y oscilan entre los 9 y los 7,5 euros para los júnior.

En la Tribuna Este, los precios son 15 euros (adultos) y 6 euros (júnior).

La venta de entradas está disponible en nuestra página web, accediendo desde el Área de Abonados (introduciendo el identificativo y el pin). Además, las taquillas de El Molinón estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado, el horario será de 11:00 a 13:00. El domingo, día del partido, las taquillas abrirán desde las 11:00 hasta la hora del inicio del encuentro. 

Precios de las localidades para el público general de cara al Real Sporting-SD Ponferradina

En los sectores D-C-E-F de la Grada Este las localidades tienen un precio de 35 euros para adultos y 18 euros para júnior (menores de 14 años) en el sector D, mientras que en los sectores C-E-F los precios son 15 euros para júnior.

En los sectores A-B-G-H de la Grada Este y en las gradas Norte y Sur las localidades salen a la venta a un precio de 30 euros para adultos y 12 euros para júnior.

En la Tribuna Oeste I, 50 euros. En la Tribuna Oeste II, Oeste III y Este Baja, los precios son de 35 euros (adultos) y oscilan entre los 18 y los 15 euros para los júnior.

En la Tribuna Este, los precios son 30 euros (adultos) y 12 euros (júnior).

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION