ESTEBAN LOZANO, DELANTERO MEXICANO DEL CLUB AMERICA, SUENA PARA EL SPORTING


El Real Sporting de Gijón después de firmar un convenio de colaboración con el Club América, y al igual que va a pasar con Santos Laguna y Atlas FC, va a traer a la academia Elite, que se desarrollará en la escuela de fútbol de Mareo, los canteranos más  talentosos de México para acabar de formarlos como jugadores y como personas.

A los talentos mexicanos Sebastián Valenzuela, lateral izquierdo de 17 años, Kevin Picón, lateral derecho de 18 años, y Joshua Mancha, atacante de 18 años, que van a llegar a Gijón en propiedad procedentes del acuerdo con Santos Laguna, se le une ahora Franco Rossano, lateral izquierdo de 17 años, procedente de las Aguilas del América, todos ellos se repartirán entre el filial rojiblanco y el juvenil.

Otra de las posibles incorporaciones es Esteban Lozano, delantero de 20 años, procedente del Club América, A sus 20 años ya debutó el pasado mes de febrero con el América en la Liga MX, en un partido disputado contra el Santos Laguna. Siendo internacional sub 20 con México, ha pasado la mayor parte del tiempo con el filial del América, conjunto con el que ha disputado 15 partidos del torneo apertura para lograr 10 goles y 3 asistencias, la idea de Lozano sería un caso similar al que paso el año pasado con Jonathan Varane, que llegó al filial rojiblanco pero con dinámica de unirse al primer equipo rojiblanco entrenado por Miguel Angel Ramirez. El Grupo Orlegi lleva tiempo siguiendo a este joven delantero mexicano de 1.85 metros de altura, con buen golpeo de balón y mucha facilidad para ver puerta. 

Esteban Lozano llego al Aguila del América después de formarse en Lobos Buap y en Puebla.

Esteban Lozano no es la único delantero de la cantera azulcrema en el que se han fijado, ya que también está Román Martínez "Mozumbito", delantero canterano de las Aguilas del América, que también ha debutado con el primer equipo americanista, y al igual que Lozano es natural de Puebla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION