LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ALVARO CERVERA, ENTRENADOR DEL OVIEDO, PIERDE A VITI ROZADA PARA EL DERBI ASTURIANO


Los jugadores del Real Oviedo con su entrenador, Alvaro Cervera, a la cabeza estaban citados está mañana en las instalaciones del Requexón, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al derbi asturiano que se disputará mañana, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", y que los enfrentará al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Smartbank.

Al término de la jornada de entrenamiento de esta mañana, y como viene siendo habitual, Álvaro Cervera ha facilitado una convocatoria compuesta por 22 jugadores en la que son baja Jimmy, Javi Mier, Montoro y Viti Rozada, todos ellos por lesión, además es baja David Costas por sanción. Como nota positiva esta la vuelta a la lista de Borja Bastón, ya recuperado de sus molestias, y Dani Calvo, que cumplió un partido de sanción ante el Real Zaragoza.

La lista está formada por: Braat, Abel Bretones, Luismi, Manu Vallejo, Borja, Borja S., Marcelo, Dani Calvo, T. Nadal, Luengo, Camarasa, Leo Sequeira, Koba Leïn, Hugo Rama, Pomares, Juanfran, Sergi Enrich, Lucas, Mangel, Yayo, Masca y Moro.

Desde las 11:00 horas, el equipo se concentrará en el Silken Monumental Naranco hasta la hora del encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION