EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, que al igual que el de ayer se ha celebrado a puerta cerrada, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en la que los rojiblancos visitarán, el estadio de la Cerámica, para enfrentarse al Villarreal B, encuentro correspondiente a la jornada 39 de la Liga Smartbank.

El técnico canario del Sporting, Miguel Angel Ramirez, y su cuerpo técnico perfilaron con sus jugadores los últimos detalles de cara al encuentro del domingo, y una vez término dio a conocer la lista de convocados en la que destaca la vuelta a la misma de Jonathan Varane, que cumplio la pasada jornada un partido de sanción. 

La convocatoria está formada por los siguientes 24 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Bruno, José Marsà, Aitor García, Pedro Díaz, Campuzano, Cristo, Guillermo de Amores, Jeraldino, Queipo, Rivera, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Djuka, Izquierdoz, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín, J. Varane y Leonel Miguel.   

Está previsto que la expedición gijonesa salga mañana con la primera luz del día, rumbo a tierras valencianas, y que en la tarde, a partir de las 17:30, realicen un pequeño entrenamiento, antes de jugar el domingo, a las 14:00, en el estadio de la cerámica.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION