LA DIRECCION DEPORTIVA DEL SPORTING CITA A LOS JUGADORES PARA HABLAR SOBRE SU FUTURO


Una vez acabada la mala temporada del Sporting y después del bochornoso encuentro de ayer ante la Ponferradina, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra para colocar las primeras piedras en las que se levante el nuevo proyecto del Sporting.

Uno por uno los jugadores de la primera plantilla van pasando por los despachos para saber su futuro inmediato para la próxima temporada, a las bajas ya confirmadas por finalización de contrato de Iván "Pichu" Cuellar, Jony Rodríguez y Aitor García. También se da por hecha la finalización de las cesiones de Guillermo de Amores, Cristo González e Ignacio Jeraldino, todos ellos causarán baja.

La situación de Juan Otero y José Marsà, ambos futbolistas están en Gijón en calidad de cedidos, se intentará que sigan formando parte del proyecto de Miguel Angel Ramirez, aunque no es seguro que se consiga por temas económicos. 

Otro tema es la ampliación de la cesión de Jordan Carrillo, el extremo mexicano seguirá en Gijón en calidad de cedido por Santos Laguna, el propio futbolista ya lo ha informado y solo falta hacerlo de manera oficial.

Los jugadores Carlos "Cali" Izquierdoz y Gio Zarfino, ambos con contrato en vigor por una temporada más, se les deja abierta la posibilidad de que si reciben una buena oferta no continúen en el equipo la próxima temporada.

Pedro Diaz, fue el primer jugador que paso está mañana por los despachos de Mareo, para hablar sobre su futuro y se le informo que se cuenta con él, pero si reciben una buena oferta que beneficie a ambas partes se puede negociar su salida. 

Uros Djurdjevic ha manifestado que su intención es la de quedarse, y la dirección deportiva ha dado su ok, para que el delantero internacional por Montenegro siga en la primera plantilla gijonesa. Al otro delantero balcánico, Uros Milovanovic se estudiará una salida en forma de cesión aunque no se descarta un posible traspaso. 

Caso aparte es la del central canario, Bruno González, que en un principio no iba a seguir, pero en las últimas horas y debido fundamentalmente a su compromiso y entrega con el Sporting hace que en estos momentos se este valorando positivamente la continuidad del central durante al menos una temporada más.

Pol Valentín, Guille Rosas, José Angel Valdés "Cote", Pablo Insua, Dani Queipo y Victor Campuzano, además de los jovenes que dan el salto como Diego Sánchez, Jonathan Varane y Nacho Martín, serán piezas claves en la nueva temporada. Además la vuelta de los jugadores cedidos como Fran Villalba y Gaspar Campos, que en un principio si entran en los planes, hay que sumar Enol Coto, que logro el ascenso a la Liga Smartbank con el Racing de Ferrol, Pablo García, pieza básica en la Agrupación Deportiva Alcorcón y que en estos momentos luchan por ascender de nuevo a la Liga Smartbank.  

Hoy a las 18:00 el presidente ejecutivo del Sporting, David Guerra, ofrecerá una rueda de prensa para analizar la situación actual y de futuro del club gijones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION